Cómo conseguir tus sueños y gestionar tus miedos

¿Soñar es positivo? ¿Y enfrentarte a tus miedos?  Desde que somos pequeños nos enseñan multitud de conocimientos pero no nos enseñan a confiar en nosotros mismos. Tener claro lo que se quiere y creer en uno mismo puede ser tildado de prepotencia en algunos entornos y se acerca a esa idea de que soñar despierto es una pérdida de tiempo, una fábula que alguien inventó para dejar de soñar. Sin embargo, la forma de conseguir tu meta es soñar con lo que se quiere, ponerle fecha de caducidad al sueño y luego trabajar para alcanzarlo. El futuro está en tus manos, todo depende de lo que tú creas.

A base de entender conceptos, entenderlos y ponerlos en práctica puedes conseguir tus sueños. Este vídeo de Inknowation lo explica abordando la denominada zona de confort, la zona de aprendizaje, la zona de pánico o no experiencia, la zona mágica o la zona de los grandes restos. No te pierdas todo lo que te explica porque te puede ayudar a cumplir tus sueños.

Si gestionas correctamente tus miedos crecerá tu autoestima y esta te dará una nueva visión de la realidad que te permitirá abordar nuevos retos.

CONCIERTA UNA CITA
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *