SOBRE NOSOTROS

Nicky Valentín - Neuropsicóloga clínicaCentro Neux – Neuropsicología Clínica es algo más que un centro.

Es un equipo de profesionales con extensa formación dedicados a la salud mental desde todos los ámbitos que pudieran tener incidencia en ella. En nuestro equipo contamos con psicólogos sanitarios colegiados, neuropsicólogo clínico, psicoterapeuta gestáltico, psicoanalista, terapeuta sistémico, psicopedagogo y logopeda.

Además colaboramos con psiquiatras y neurólogos de renombre. De este modo podemos mantenernos fieles a nuestra filosofía de que el enfoque interdisciplinar es siempre el más adecuado para poder atender a cada demanda específica. En un ambiente de colaboración constante podemos dar una respuesta más rápida y acertada a su consulta.

Este enfoque integrador nos lleva a realizar una primera consulta, gratuita y sin compromiso, después de la cual decidimos cuál es el profesional más adecuado para llevar a cabo la evaluación de la persona o personas que demandan atención y, en su caso, también conducir el tratamiento.

Directora de Centro Neux

La directora de Centro Neux es la neuropsicóloga clínica Nicky Valentín.  Ella es psicóloga clínica experta en neuropsicología y metodología. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es psicólogo sanitario con número de colegiado M-25186.

Su afán de actualizarse le lleva a asistir constantemente a cursos de especialización en el ámbito de Neuropsicología. Actualmente también es la autora de esta web, con información útil y de calidad creada para pacientes que necesiten algún profesional especializado en psicología, neuropsicología, logopedia y psicomotricidad.